EMPRESA I PRODUCTOS I NOVEDADES I PREGUNTAS FRECUENTES I CONTACTO I INICIO

Calefacción Aire Acondicionado Sanitarios

Aire Acondicionado

Equipos Split - Ver preguntas frecuentes / ayuda sobre este tipo de producto -

Equipos Multisplit - Ver preguntas frecuentes / ayuda sobre este tipo de producto -

Equipos Compactos - Ver preguntas frecuentes / ayuda sobre este tipo de producto -

Enfriadoras de Líquido - Ver preguntas frecuentes / ayuda sobre este tipo de producto -

Aire Acondicionado / Equipos Split / BGH

BGH

BGH linea Silent Air

Tecnologia,diseño y confort a su alcance

BGH Silent Air aplica en sus productos la tecnología más avanzada del mercado, lo que permite que usted disfrute en su casa del clima ideal, siempre. Con componentes especialmente desarrollados y funciones pensadas para su confort total.
Con diseños modernos y elegantes, pensados como un elemento más de la decoración de todos sus ambientes.
BGH Silent Air se mantiene en la búsqueda constante de una mejor calidad de vida. De esta forma sus equipos conjugan innovación tecnológica, estética, eficiencia, reducido nivel sonoro y bajo consumo, llevando a su casa el clima ideal.

BGH

Potencias 

2300 frío                    2300 frío / calor

3000 frío                    3000 frío / calor

4500 frío                    4500 frío / calor

6000 frío                    6000 frío / calor

Función Confort
Los equipos cuentan con un sensor inteligente que testea el ambiente en forma permanente y selecciona en automáticamente el modo de funcionamiento más apropiado. De esta forma asegura el clima ideal, minimiza el consumo de energía y evita el excesivo enfriamiento.
Función Sueño
Para asegurarle el mayo confort en todo momento esta función le permite acondicionar el ambiente durante las horas de sueño, evitando el calor o frío excesivos, mediante un ajuste gradual y automático de la temperatura. Logra así un óptimo confort y un menor consumo.
Bajo nivel sonoro
BGH Silent Air desarrolló ventiladores mucho más silenciosos, los que permiten que el aire se distribuya en forma suave y pareja por todo el ambiente. Los equipos cuentan además con compresores de última generación, que proporcionan un menor nivel de ruido que los tradicionales.    
Timer programable
Permite programar el encendido y apagado automático del equipo para que pueda contar con el clima ideal en todo momento.
Usted puede encender el equipo aún antes de llegar a su casa, maximizando así el confort y evitando excesos en el consumo de energía.
Deshumidificación saludable
Con la tecnología aplicada en sus compresores los equipos logran un clima natural y placentero quitando la humedad excesiva del aire, sin alterar la temperatura. Con esta modalidad de funcionamiento los acondicionadores BGH Silent Air no sobreenfrían el ambiente y evitan el resecamiento de las vías respiratorias, marcando la diferencia con los equipos tradicionales.
Brisa Natural
Recrea la brisa natural por medio del control del ángulo y la velocidad de movimiento de los deflectores. De esta manera aumenta la sensación de confort y la temperatura se distribuye en forma pareja en todo el ambiente.
Auto Restart
Luego de un corte de electricidad, el equipo se reinicia en forma automática con los valores seteados previamente.
Filtro de Aire Antibacteria
Retiene las partículas de polvo que flotan en el ambiente y previene que crezcan gérmenes y bacterias dañinas para el aparato respiratorio.
Kit original de instalación gratuito
El uso de cañerías y accesorios originales es muy importante. Esto asegura que se cumplan estrictamente las normas de fábrica, maximizando la eficiencia y la durabilidad de los equipos y reduciendo el costo de instalación (disponibles en modelos splits).
Equipos Multisplits


> consultar producto


Otros productos

 

 

Empresa I Productos I Novedades I Preguntas Frecuentes I Contacto I Inicio I Políticas de Privacidad

Showroom Catamarca 850 - B° Gral. Paz / Tel. (0351) 422 4945
Córdoba, Argentina - © Copyrights 2009 / Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®